miércoles, 26 de mayo de 2010

SITIOS TURISTICOS DE COLOMBIA



¿ Cual es el sitio turistico que recomiendas para viajar ?

10 comentarios:

  1. Mi sitio recomendado para visitar es el Eje Cafetero para visualizar, sentir y compartir disfrutando la bella naturaleza que nos ofrece este lindo territorio.

    ResponderEliminar
  2. Caño cristales el arco iris convertido en Rio, ubicado en la sierra de la macarena,Colombia, un pequeño rio de 100 Km de longitud, es conocido como el rio de los cinco colores o el rio mas hermoso del mundo, y las tonalidades que adquiere se deben a las piedras cubiertas de musgo de color amarillo, azul, verde, negro y rojo.

    ResponderEliminar
  3. Santa Marta es uno de los sitios turisticos de nuestro pais, el acuario, playa blanca, taganga, el parque tayrona vale la pena conocer....

    ResponderEliminar
  4. SAN ANDRES.- Enclavada en el caribe colombiano y a poco más de una hora en avión desde Bogotá se encuentra esta isla, un lugar desde el que se aprecia el llamado Mar de los siete colores. ..
    Según su historia, la isla fue colonizada en el siglo XVI por puritanos ingleses que se instalaron con sus esclavos, lo que explica por qué la mayoría de sus habitantes son de raza negra (raizales) que hablan en inglés o creole.
    Dentro de este pasado, también están los corsarios del siglo XIX. Uno de ellos, Henry Morgan, usó la isla como base de operaciones y según la leyenda guardó su botín en una cueva del perímetro, que lleva su nombre.
    De vuelta al presente, en San Andrés se puede elegir entre hoteles cinco estrellas, una cómoda posada o algunos bungalows, que varían en el precio y en lo servicios ofrecidos. Siempre es importante reservar con anticipación.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que existe es el parque nacional del Chicamocha es espectacular el mejor paseo que existe y si van a ir me informan porque les tengo fincas para alquiler

    ResponderEliminar
  6. hola soy diana y le recomiendo a todos conocer Manizales del alma, en donde encontran calidez humana lindos chicos y chicas, una ciudad muy organizada y con excelente ambiente para la rumba pueden enir en las ferias de Manizales que se realizan la primera semana de enero, y no pueden irsen sin visitar villamaria la tierra del mejor chorizo y la mazamorra paisa de colombia les aseguro que no querran venirse es un paraiso, ya les enviare fotos

    ResponderEliminar
  7. Colombia en general es el mejor sitio turistico del mundo!!! contamos con los mejores paisajes, gente muy amable y calida, mares, animales, etc. Pero de mis preferidos esta el Eje cafetero, cartagena,cali; y me encantaria conocer pasto con su catedral y muuuchos otros.

    ResponderEliminar
  8. Un lugar perfecto y muy hermoso para descansar es en tolú cobeñas en el golfo de morisquillo es un lugar con una vista preciosa y puedes disfrutar de una excelente tarde y una muy buena comida, les recomiendo cuando vallan a la costa pasar por este lugar no se arrepentirán.
    Lucero

    ResponderEliminar
  9. Chiquinquirá, sitio turístico de Boyacá

    Sobre el valle de Saravita, en un panorama de colinas de flancos ondulosos y ese bosque encantado de Terebinto, se levanta una ciudad sencilla y hospitalaria, con muchos caserones coloniales: Chiquinquirá.

    Su nombre significa puebro sacerdotal, lugar de adoración a los dioses; hoy se conoce como la Capital Religiosa de Colombia, famosa por sus romerías a la Virgen del Rosario, nombrada la patrona de la nación.

    Además de la fe religiosa que se le conoce, Chiquinquirá es también sede de reconocidos artistas que trabajan con maestría y dedicación la Tagua con la que realizan diferenes objetos decorativos muy apreciados por los vistantes y también la madera, con la que realizan los mejores tiples y guitarras del país.
    Chiquinquirá se comunica con Bogotá (136 Km.) por una vía que recorre el Valle del río Suárez o Sarabita, por territorios de Simijaca, Susa, Ubaté y Zipaquirá. Con Tunja (94 Km.) a través del desierto de la Candelaria, y con Bucaramanga (253 Km).

    Posee buenas vías de comunicación con pueblos y ciudades aledañas como Ubaté, Muzo, Pauna, Otanche, Tinjacá, Sutamarchan, Villa de Leyva, Ráquira, Tunja, Barbosa, Puente Nacional, entre otros, que favorecen el transporte, el comercio y el intercambio de productos.

    LO RECOMENDARIA UNA Y OTRA VEZ...

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudar uno de los sitios turisticos mas lindos es Boyaca, las piedras de tunja, duitama, villa de leiva, nobsa, son lugares de descanso donde se encuentran bastantes actividades, sus artesanias hacen llamativo el lugar es hermoso....

    Nidia Velasquez

    ResponderEliminar