miércoles, 2 de junio de 2010

MANIZALES Y SU FERIA



Manizales se proyecta como una Nueva Ciudad que está construyendo su futuro desde hoy. Una ciudad moderna y progresista que ha recuperado su confianza y se encuentra redefiniendo su vocación productiva, con la gran ventaja competitiva que le da su excelente capital humano. En Manizales estamos creando una cultura colectiva del conocimiento aplicado al desarrollo social, económico y cultural.

La FERIA DE MANIZALES sigue prodigando anualmente alegría, y atrayendo turistas de todas las latitudes que encuentran en Manizales una ciudad culta, acogedora, de fácil vivir, y en la cual disfrutan de excelentes espectáculos y de la proverbial hospitalidad de sus gentes.

Con el espíritu del licor mejor destilado del país en la Industria Licorera de Caldas y con el espíritu cordial y alegre del pueblo manizaleño, hay que levantar las copas de aguardiente y ron de "la tierra del buen sabor" para estar con todo el orgullo de nuestra tierra, acompañando del 4 al 11 de enero, a los Manizaleños, en su Feria Anual.

1 comentario:

  1. QUE DELICIA MANIZALES DEL ALMA....EL NEVADO DEL RUIZ LO MEJOR....

    ResponderEliminar